Curso de Inglés Para Celulares

Curso 123 Inglés tiene el agrado de presentar al mercado el lanzamiento de la última innovación en la industria de la educación a distancia o E-learning.

Le presentamos el Curso 123 Inglés Prepago, un excelente programa de enseñanza del idioma inglés, que podrá activar en su teléfono celular y aprender en cualquier momento del día y desde cualquier lugar donde usted se encuentre.

 ¿Qué es 123 Inglés Mobile?

Este curso consiste en tarjetas de prepago para celulares. Simplemente ingresando el código que viene en las tarjetas, podrá acceder desde su celular o computador a un área de miembros donde encontrará sus clases, sus exámenes, y una sección de ayuda. Cada tarjeta consiste en un nivel de aprendizaje con 25 lecciones en formato de audio y video, más archivos PDF con los ejercicios para cada clase. 

¿Dónde conseguirlas?123 Inglés Prepago

Estamos en busca de representantes, distribuidores y comercios que deseen contar con nuestras innovadoras tarjetas. Si usted está interesado en convertirse en nuestro distribuidor, o bien capacitar a su organización con esta coste-efectiva solución, comuníquese con nosotros en la sección "contacto" del menú superior.