Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Empresa lanza innovador curso de inglés para celulares en tarjetas de prepago.

 

El bajo nivel de inglés de los chilenos podría tener sus días contados. El mejor aliado para solucionar esta triste realidad podría ser una innovadora tarjeta de prepago para celulares.

 

El anuncio fue realizado por la empresa 123 Inglés, creadora de un conocido canal de YouTube más para aprender este idioma. Juan Pablo Olave, gerente comercial, comenta que el objetivo es saltar directo desde Internet a las calles con esta nueva alternativa que "está al alcance de todos los bolsillos” -puntualiza.

 

Las tarjetas de prepago tienen un costo de $1.990 y están disponibles hace un mes en los kioskos de Santiago centro. Sus planes -según nos cuentan - son llegar a los supermercados y cadenas de retail, a fin de expandir esta bastante original solución de aprendizaje vía celular.

 

La tarjeta puede ser usada ya sea desde celulares o computadores. De una manera rápida se descargan las lecciones al dispositivo del usuario, e inmediatamente se puede comenzar el estudio. Mediante un área privada, los usuarios cuentan con exámenes en línea y una sección con consejos personalizados sobre los avances o puntos a mejorar.

 

La principal motivación que nos mueve es masificar el dominio del inglés de una manera que sea económica para el usuario” -explica Maximiliano Lobos, creador de la empresa. “Los usuarios van a poder llevar en sus celulares un excelente curso de inglés por una mínima fracción de lo que significa pagar un curso tradicional, ahorrando tiempo y dinero” -finaliza.

Para mayor información, envíenos un correo al formulario de contacto.

Área de Miembros

© 2012 Curso 123 Ingles Mobile. Learn English On the Go!